So!Go Catch’Up

So!Go

Lo que a Nopisto le ocurría hace poco con un ejemplar de la familia Sparidae es algo que nos ocurre día sí y día también en cada visita a un mercado a una tienda. Y así terminé con los dos botes de So!Go en mi despensa. El del primer plano es un ketchup diferente, realizado por esta firma sudafricana a partir de ingredientes 100% naturales y envasado de una forma «diferente». Tampoco es que haya una gran diferencia con el Heinz de toda la vida, pero si te invita un amigo a comer «las mejores hamburguesas», siempre puedes decir «yo pongo un ketchup diferente». Y tanto, porque cuesta el triple que el Heinz. Y luego, para rematar, llevas el zumo de lima 100% natural del bote en el segundo plano para los mojitos. S’Blime!!!

Esta misma firma tiene un aceite de girasol procedente de presión en frío que debe ser, cuando menos, interesante.

pisto.

3 Comments

  1. pisto

    Gracias Pachi, lo voy a buscar en el mismo proveedor. Lo de mejorar patés del montón es una buena idea, pero es mejor empezar con un buen paté 😉

    Por cierto, quiero recomendar el puré de manzana Hero para acompañar a los patés (o las carnes). Es espectacularmente bueno.

  2. me regalaron ese ketchup, un salero y un pimentero de la misma marca por mi cumpleaños. me pareció un poco «raro», luego pensé que era un buen regalo, original, y finalmente, cuando prové el ketchup me pareció buenísimo, no creo que sea comparable con el de Heinz. Ahora soy «fan» de los productos de esta marca 🙂

  3. No me parece justa para nada la comparación del delicioso Catch Up 100% natural de So!Go con Heinz.

    Hay una grandísima diferencia, me encanta el Kechup y suelo comprar Heinz que es mi segunda marca favorita, pero cuando puedo permitirme comprar un bote del delicatesen de So!Go no dudo en hacerlo. Es salsa de tomate ketchup de primerísima calidad y no tiene comparación.

Comments are closed.